Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Encuesta para evaluar el impacto de la crisis sanitaria Covid-19 en entornos comunitarios (EPIC)

Miércoles 12 de Mayo de 2021

11:00 hrs.

Virtual (Zoom)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

Tenemos el agrado de invitarle cordialmente al webinar de Lanzamiento virtual de la Encuesta Para evaluar el Impacto de la crisis sanitaria Covid-19 en entornos comunitarios ( EPIC), proyecto multicéntrico  y multipaís liderado por la organización francesa Coalición Internacional sobre el SIDA (Coalition PLUS), implementado en  Chile por la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile y dirigido a personas viviendo con VIH.

El estudio internacional está liderado en Chile por la Dra. Valeria Stuardo de la Escuela de Salud Pública, y está orientado a estudiar el impacto de la crisis sanitaria Covid-19 en las personas viviendo con VIH (PVVIH).

Link zoom aquí

Conoce más acerca de la Encuesta aquí

Para acceder a la encuesta pinche aquí

Coalition PLUS, Escuela de Salud Pública , RIGHT-Plus, Fundación SAVIA