Consejo Escuela conoce resultados preliminares

Diagnóstico sobre perspectiva de género en docencia en FACMED

Desde la Mesa de Igualdad de Género y Educación no sexista de la Escuela de Salud Pública, se presentó al Consejo Escuela los resultados de la primera encuesta del área realizada en la Facultad de Medicina. El documento indica, entre otras cosas, que el 24,7% de estudiantes participantes no conoce el Protocolo de Actuación frente al Acoso Sexual. Detalla además que en el caso de los y las estudiantes, estos son mucho más sensibles a las injusticias de género que lo que seguramente sus docentes vislumbran.

En miras a la celebración de los 80 años

Conformación de nuevo comité organizador triestamental

En el marco de un nuevo aniversario la Escuela de Salud Pública, se ha formado un comité triestamental, orientado a definir los lineamientos de lo que será un programa conmemorativo y de actividades que se desarrollará durante todo el año 2023.

Durante el último tiempo el académico vivía en Chapel Hill, Carolina del Norte EEUU

Fallece Dr. Gerardo Heiss, Profesor Visitante de la Escuela de SP

La Escuela de Salud Pública, lamenta el sensible fallecimiento del Dr. Gerardo Heiss, Profesor Visitante de la institución, quien tuviera gran relevancia en la creación de la Escuela Internacional de Verano y sobretodo en la génesis y desarrollo del Doctorado en Salud pública.