Campaña lavado de manos

Videos y cápsulas audiovisuales relevan la importancia del lavado de manos

¿Te lavaste las manos antes de almorzar? ¿Están limpias tus manos cuando manipulas alimentos? ¿Qué tan importante es el acceso al agua para la práctica del lavado de manos? Estas son algunas de las interrogantes que se plantea el equipo SPECh a través de la difusión de videos y cápsulas de radio teatro.

Campaña llama a revalorizar el agua, su disponibilidad y uso cotidiano

Campaña lavado de manos

Videos y cápsulas audiovisuales relevan la importancia del lavado de manos

Campaña llama a revalorizar el agua, su disponibilidad y uso cotidiano

El proceso desarrollado desde el 2020, ya tiene dos iniciativas en marcha

Tres nuevos proyectos se suman al fondo interno de Investigación ESP

Como una forma de fomentar la investigación en los y las profesionales e investigadores jóvenes, la Coordinación de Investigación, puso en marcha un fondo interno gracias al cual actualmente se desarrollan dos proyectos y desde marzo de este año, otros tres proyectos inician su trabajo bajo el alero de este fondo interno.

Investigación estudiará las desigualdades vinculadas a la salud sexual en población migrante en Chile

Dra. Valeria Stuardo académica ESP se adjudicó proyecto Fondecyt

La académica de la Escuela de Salud Pública, es una de las investigadoras que se adjudicó uno de los 16 proyectos de los y las investigadoras de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y uno de los casi 200 de la Universidad de Chile, institución que lideró los proyectos de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) para este año 2022.

Cerca de 500 profesionales participaron en la última versión

Exitosa XXIII versión de la Escuela Internacional de Verano

Las principales actividades se realizaron el formato online, en modalidad sincrónica y asincrónica, además de incorporar también el primer curso en modalidad híbrida. En esta ocasión realizó actividades abiertas a la comunidad durante las dos semanas del evento.