Postgrado en la ESP

La Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile pone a disposición de los profesionales de la salud y disciplinas afines de Chile y Latinoamérica, sus programas académicos de postgrado.

Todos ellos son pioneros en el país y han sido diseñados pensando en entregar una formación de alto nivel en los principales ámbitos de la salud pública, capacitando a sus alumnos para desempeñarse exitosamente en los campos de la generación, dirección y ejecución de políticas y planes de salud, así como también en la docencia y la investigación.

Asimismo, los programas son permanentemente revisados y actualizados, tanto en sus contenidos como en sus metodologías docentes, de manera de responder eficientemente a las exigencias del mundo de hoy y a las necesidades reales de salud de la población.

Nota: Los programas de postgrado de la Escuela de Salud Pública se imparten en modalidad presencial con apoyo virtual, sin embargo dado la situación sanitaria del país y por instrucción de las autoridades de la Universidad de Chile, los programas se están impartiendo en formato remoto con actividades sincrónicas y asincrónicas. En caso de que la condiciones sanitarias cambien en el país y las autoridades de la Universidad lo instruyan, se podrá retomar la modalidad habitual.

Compartir:
https://uchile.cl/sp98869
Copiar