Salud Pública en vivo 2019

Nuestra Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile, está organizando y participando constantemente en diversas actividades que se transmiten en vivo.
Aquí podrán acceder a nuestros eventos transmitidos en vivo a nuestra biblioteca de YouTube.

Si la actividad se realiza por nuestro Salón virtual, puedes revisar el tutorial de uso aquí

Seminario Efectos del cambio climático en la salud: Presentación del reporte para Chile de Lancet Countdown 2019

Fecha: martes 03 de diciembre  2019
Desde las 09:30 hrs
Lugar : Centro de Extensión, Universidad Católica (Av Libertador Bernardo O'Higgins 390, Santiago, Región Metropolitana.)

2do Seminario Médicos Sin Marca titulado "El Secuestro de la Medicina Basada en Evidencia"

Fecha: lunes 21 de octubre 2019

Desde las 09:00 hrs
Lugar : Salón de honor, Casa Central Universidad de Chile

Seminario "La salud de las y los estudiantes de la salud"

Fecha: Viernes 26 de julio de 2019
Desde las 09:00 hrs
Lugar : Aula Magna del campus sur de la Facultad de Medicina (Gran Avenida Jose Miguel Carrera 3100, San Miguel)

Seminario "Investigación acción participativa en salud"

Fecha Viernes 19 de Julio de 2019
Desde las 08:30 hrs.
Lugar Aula Magna, Facultad de Medicina, Campus Sur, U. de Chile (Gran Avenida 3100, Metro El LLano San Miguel)

Revisa aquí el programa

Ciclos de Conversatorios en Salud Ocupacional 2019

2° Flexibilidad laboral y el impacto en la calidad de vida
Fecha Miércoles 03 de Julio, 12:30 hrs.

$htmlutil.img('image',0)

Conferencia Internacional

"Integración de la atención en redes de servicios de salud de América Latina. Avanzando mediante investigación acción participativa"

Miércoles 26 y jueves 27 de junio desde las 8:00 h

Día 1

Día 2

Salón virtual

Resultados proyecto FONDEF -Programa IDeA 2016

Jueves 27 de junio 11:30 a 13:00 h

$htmlutil.img('image',1)

Taller Recursos de información Elsevier - Biblioteca "Dr. Hugo Behm R.", Escuela de Salud Pública

Miércoles 29 de mayo entre las 14.30 y las 17.00 hrs.

Conferencia: "Desigualdades de género y salud: Necesidades invisibilizadas, cuerpos violentados"

Fecha Viernes 08 de Marzo de 2019
Hora12:00 hrs.

Martes 18 de diciembre desde las 10:00 hrs

Presentación de resultados Investigación acción participativa en redes de servicios de salud: La experiencia y resultados finales del proyecto Equity LA II en Chile

Detalles del evento aquí

Transmisiones anteriores

Lanzamiento de la Propuesta de reforma integral al financiamiento de la salud.

Ante la presencia de autoridades políticas y gremiales, el pasado 09 de abril una comisión conformada por expertos de la Escuela de Salud Pública y del Colegio Médico, dieron a conocer una propuesta para el financiamiento de la salud en Chile

Conferencia Ronald Labonte

Publicado el 1 oct. 2018