Fondos concursables para la Extensión y Vinculación con el Medio (E&VM)

Descripción:

Con el propósito de facilitar el trabajo de E&VM universitaria con las entidades de la sociedad civil, se crea esta base datos con más de 100 fondos concursables nacionales e internacionales en temáticas específicas, dirigidos a grupos sociales o en contextos relacionados con nuestro quehacer en salud pública. Algunos de estos fondos habilitan a las entidades universitarias para participar como postulante, mientras otros promueven la postulación de las propias organizaciones sociales en asociatividad (o no) con otras entidades. Estos fondos pueden ayudar a financiar distintas actividades como: investigación, tesis, difusión, educación, acciones/intervenciones o implementación de algún insumo en una comunidad.

Como está organizada la base de datos:

La base de datos se encuentra en formato Excel para facilitar el uso de filtros en la búsqueda de los fondos concursables de interés. Cuenta con distintos campos que describen a grandes rasgos el tipo de fondo concursable.

Los campos de la base de datos son:

• Nombre del fondo: Nombre del fondo.
  • Institución: Nombre de la institución que entrega el fondo.
  • Tipo de institución: Se refiere a si la institución es de carácter pública o privada.
  • Área temática: Área o enfoque temático que tiene el fondo.
  • Página web: Página oficial donde se encuentra información y las bases de postulación al fondo.
  • Objetivos del fondo: Objetivos del fondo.
  • A quién va dirigido: requisitos que debe tener la agrupación, persona natural o jurídica que quiera postular al fondo.
  • Postulación de la Universidad: Si la universidad puede postular directamente al fondo concursable o no.
  • Montos a asignar: Montos asignados en cada fondo.
  • Último plazo de postulación: Fecha registrada en la web del último plazo del concurso
  • Alcance del fondo: Si el fondo tiene alcance nacional o internacional.

Para descargar la base, revisar documentos adjuntos.