2024-06-19 2024-06-19

Conferencias y seminarios

Miércoles 19 de junio de 2024

Auditorio Hernán Romero (Escuela de Salud Pública)

(Independencia 939, Escuela de Salud Pública, Santiago, Chile)

Organiza

Programa de Epidemiología de la Escuela de Salud Pública , Facultad de Medicina Universidad de chile
Ver mapa Agregar a Google Calendar Descargar archivo .ics

La Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile en conjunto con Universidad Católica del Maule, tienen el agrado de invitarlos al Seminario internacional "Neurociencia y Resiliencia: Fortaleciendo el Afrontamiento del Cambio Climático en Poblaciones Vulnerables y recomendaciones para las políticas en salud pública"., cuyo propósito es promover el avance en la comprensión del impacto en la salud del cerebro en las comunidades vulnerables ante el cambio climático a través de seminarios colaborativos.

Relatores:

Dr. Simon van Gaal, Universidad de Amsterdam, Países Bajos.

Dr. Sidarta Ribeiro, UFNR, Brasil.

Dr. Tristan Bekinschtein, University of Cambridge, UK.

Dr. David Huepe, Universidad Adolfo Ibañez, Chile.

Dra. María Teresa Muñoz Quezada, Escuela de Salud Pública, Universidad de Chile.

Modera:

Dr. Andrés Canales-Johnson, Universidad Católica del Maule