2022-07-06 2022-07-06

(ColmedSantiago)

Escuela de Salud Pública, Colegio Médico Santiago

Transmisión canal de YouTube aquí

El Colegio Médico de Santiago y la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile continúan promoviendo el diálogo y la información, por lo que invita a toda la comunidad médica y público en general, a participar de la tercera jornada de Diálogos Constitucionales. La actividad será transmitida a través del canal de YouTube del Consejo Regional Santiago, el día 6 de julio del presente año, a contar de las 19:00 horas.

“Hablemos de Salud en la Nueva Constitución”, es el tema central que reunirá a tres ex ministros de Salud de diversas administraciones, quienes aportarán una mirada de relevancia para el debate. Esto en función de uno de los principales objetivos de Diálogos Constitucionales: la generación de espacios de discusión y difusión sobre el contenido de la propuesta de nueva Constitución que será votada el próximo 4 de septiembre.

La conversación, que será moderada por la presidenta del Colegio Médico, Dra. Francisca Crispi, contará con la participación del Dr. Osvaldo Artaza, ministro de Salud en el gobierno del expresidente Ricardo Lagos Escobar; Dra. Soledad Barría, ministra de Salud en el gobierno de la expresidenta Michelle Bachelet Jeria y el Dr. Emilio Santelices Cuevas, ministro de Salud en el gobierno del expresidente Sebastián Piñera Echenique.

Transmisión canal de YouTube aquí