2022-06-23 2022-06-23

Charla temática "Sistema Político en la nueva Constitución"

Jueves 23 de junio de 2022

Colegio Médico Santiago

(Rafael Prado 419,Ñuñoa, Santiago de Chile)

Colegio Médico Santiago, Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile

Conexión YouTube aquí

El Colegio Médico Regional Santiago y la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile tienen el agrado de invitarle a la charla temática "Sistema Político en la nueva Constitución", que contará con la  participación de  Tomás Jordán, abogado constitucionalista, profesor de Derecho Constitucional U. Alberto Hurtado, Gloria de la Fuente,cientista política,in­tegrante del Consejo Directivo del Consejo para la Transparencia y Claudio Alvarado, abogado, Director ejecutivo del Instituto de Estudios de la Sociedad IES.

El encuentro es parte del ciclo "Diálogos Constitucionales", organizado por ambas Ins­tituciones,que busca generar distintos espacios de informacióny reflexión en torno al texto constitucional que se votará el próximo 4 de septiembre en el plebiscito de salida.

Se  requiere confirmación:comunicaciones@regionalsantiago.cl

*Su confirmación es muy importante para poder manejar el aforo de la actividad.

Se solicitará Pase de Movilidad

Conexión YouTube aquí