Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Lanzamiento Libro "Ley de etiquetado. La Salud por Sobre el Negocio"

Lunes 06 de Septiembre de 2021

10:00 hrs.

Youtube (Universidad de Santiago de Chile)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

El rector de la Universidad de Santiago de Chile, Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, y la vicerrectora de Vinculación con el Medio, Dra. Karina Arias Yurisch invitan a la ceremonia de presentación del libro “Ley de etiquetado. La Salud por Sobre el Negocio”.

Los autores del libro son el Dr. Tito Pizarro Quevedo académico de la Universidad de Santiago, junto a los Doctores: Lorena Rodríguez Osiac académica de la Universidad de Chile, Ricardo Auauy Darach-Imbarack y el senador Guido Girardi Lavín.

Esta actividad se realiza en el marco del Fondo VIME Libros y del cumplimiento de los cinco años de la Ley 20.606 sobre la Composición Nutricional de los Alimentos y su Publicidad.

La actividad se realizará de manera virtual, a través del canal oficial de YouTube de la Universidad de Santiago de Chile.

Vicerrectoría de Vinculación Con El Medio USACH -