Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

XXI Jornadas de Educación en Ciencias de la Salud: "Como continuar la Educación en Ciencias de la Salud en tiempos del Covid-19"

Miércoles, jueves y viernes del 08/09/2021 al 10/09/2021

08:30 hrs.

Online (Zoom)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

Las XXI Jornadas son organizadas por el Departamento de Educación en Ciencias de la Salud (DECSA), las cuales se desarrollan anualmente. Su objetivo es reunir a representantes de carreras del área de la salud de diferentes universidades del país, para discutir temas de actualidad relacionados con la Educación en Ciencias de la Salud. Se incluyen conferencias, presentaciones de investigaciones y experiencias educativas de interés.

Invitado:

Dr. Rubén Alvarado, Médico Psiquiatra, Master en Salud Pública, y PhD en Psiquiatría y Cuidados Comunitarios,  profesor e investigador del Programa de Salud Mental, en la Escuela de Salud Pública, de la Facultad de Medicina, de la Universidad de Chile.

Departamento de Educación en Ciencias de la Salud. DECSA
Prof. Mónica Espinoza - +562 29786792 -