Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Sesión 8: Profesionales de la Salud y la ley

Martes 31 de Agosto de 2021

17:30 hrs.

Youtube (Universidad de Chile )

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace
Accede al programa completo

La Escuela de Salud Pública invita a participar del foro "Profesionales de la Salud y la ley", última sesión del ciclo para el Análisis de las implicancias de la Ley 21.331 "Del reconocimiento y protección de los derechos de las personas en la atención de salud mental".

Este encuentro, programado para el martes 31 de agosto, profundizará en la Ley 21.331, su impacto en la formación de las y los profesionles de la salud y regulación profesional; y se adentrará en la interrogante ¿cómo seguir?: la construcción de los reglamentos que la ley señala (artículo 27).

Modera:

Carlos Clavijo, Director Departamento Psicología Clínica, Universidad de Valparaíso.

Sistematización Coordina Soledad Burrone.

Intervenciones:

Elisa Ansoleaga, Universidad Diego Portales.
Ana María Vera, Universidad Católica de Temuco.
Sebastián Prieto, Egresado joven de psiquiatría de la Universidad Mayor.
Adela Bork, Trabajo Social Universidad Católica de Valparaíso.
Cristian Valderrama Nuñez, Director de carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad Andrés Bello, sede Concepción.
Flora Andrade, Enfermería Universidad de Chile y Sociedad Chilena de Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría.

Los asistentes podrán vertir sus opiniones escribiendo a través de un enlace, esto estará abierto durante los dos meses de la actividad. Ágora de salud mental: voces y opiniones sobre las implicancias de la nueva ley 21331: Formulario aquí

La sesión será transmitida por el canal de Youtube de la Universidad.

Conexión Última sesión aquí

Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile