Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Autogestión del cuidado y acceso a prestaciones en salud de personas con factores de riesgo asociados a estilo de vida en condiciones de pandemia por Covid 19

Jueves 03 de Junio de 2021

10:00 hrs.

Online (Zoom)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

El objetivo del encuentro será discutir resultados y analizar posibles estrategias que integran aspectos individuales y comunitarios para mejorar la autogestión del cuidado y control de factores de riesgo relacionados con estilos de vida de las personas, que permitan afrontar ésta y otras crisis sanitarias, ambientales o sociales en desarrollo.

Cabe señalar que a todos/as quienes se registren en el evento, les haremos llegar el informe con antelación para que puedan ser parte de la discusión estratégica.

(Inscripción aquí)

Programa:

• Saludo de bienvenida
  • Resumen del proyecto : Ricardo Cerda, Departamento de Nutrición, Facultad de Medicina Universidad de Chile.
  • Resultados cuantitativos: Rodrigo Retamal, Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Chile.
  • Resultados cualitativos: Daniela Nicoletti, Departamento de Nutrición, Facultad de Medicina Universidad de Chile.
  • Discusión: Marcela Araya, Dpto. de Salud de la Mujer y el Recién Nacido. Facultad de Medicina Universidad de Chile.
  • Resumen de propuestas: Lorena Rodríguez, Escuela de Salud Pública, Facultad de Medicina Universidad de Chile.
  • Cierre: Ricardo Cerda, Departamento de Nutrición, Facultad de Medicina Universidad de Chile.

Escuela Salud Pública, Facultad de Medicina Universidad de Chile.
Ricardo Cerda -