Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Webinar "Ciudad y vivienda: Determinantes clave para la salud poblacional"

Jueves 27 de Mayo de 2021

15:00 hrs.

Online (Zoom)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

Actualmente, una serie de transformaciones atraviesan a nuestro país. Con la redacción de una nueva carta constitucional, todos aquellos debates que configuran la idea del país que queremos están sobre la mesa y la buena salud de nuestras poblaciones aparece como un objetivo ineludible. En este contexto, SALURBAL (Salud Urbana en América Latina) invita a participar de este webinar que abordará resultados a nivel de ciudad y a nivel de vivienda, por parte de los equipos de la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Presentan:

Tania Alfaro, Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile, Investigadora principal SALURBAL UCH.
Alejandra Vives, Departamento de Salud Pública, Pontificia Universidad Católoca de Chile, Investigadora principal SALURBAL PUC, Investigadora principal Proyecto RUCAS

Exponen:

Guillermo Rolando, Subsecretario de Vivienda y Urbanismo.
Carolina Tohá, Ex Alcaldesa de Santiago, Red de Mujeres por la Ciudad.
Evelyn Mansilla, SEREMI MINVU Valparaíso.

Inscripción al seminario web aquí

Conexión Zoom aquí

ID de reunión: 733 8264 9796 /Código de acceso: wnC6T3

Organiza