Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Ciclo de Seminarios Doctorado en Salud Pública

Lunes 10 de Mayo de 2021

16:30 hrs.

Salón Virtual (Escuela de Salud Pública )

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

El Comité del Doctorado en Salud Pública ha planificado desarrollar un programa de seminarios mensuales con estudiantes del programa de doctorado y académicos del claustro del programa con proyectos de investigación en el ámbito de salud pública o temas asociados. Durante el año 2020 estos seminarios por contingencia fueron focalizados en el tema Pandemia SARS-CoV2 y dirigidos por la Dra. Alejandra Fuentes.

En el plan 2021 estos seminarios consistirán en la presentación de investigación en curso de los académicos del claustro y doctorandos.

Expositores:

Andrés G. Seguel, Departamento de Antropologíam FACSO, Universidad de Chile e integrante claustro académico DSP con presentación "Biociudadanías, un espacio de investigación propicio para la Salud Pública".

Yendry Vargas, Estudiante doctorado en Salud Pública con presentación “Reflexiones interpretativas en torno al estudio: Enfermedades de Alto Costo, crisis del costo / efectividad y biociudadanías emergentes en Chile.”

Link conexión aquí

Si desea conocer mayores detalles de esta invitación piche aquí

Escuela de Salud Pública
Hernán Cuitiño -