Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Programa Transdisciplinario de Medio Ambiente (PROMA) Universidad de Chile

Viernes 14 de Mayo de 2021

09:00 hrs.

Taller online (Zoom)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

El Programa Transdisciplinario en Medio Ambiente de la Universidad de Chile (PROMA), le extiende la invitación a participar del segundo taller de la iniciativa “Foro Ambiental Constituyente”, el próximo viernes 14 de mayo, dirigido a actores institucionales y de la
sociedad civil interesados en esta temática.

Durante la instancia se llevará a cabo un diálogo transdisciplinario que buscará profundizar en las distintas miradas y posturas que existen actualmente sobre la temática medioambiental en el marco del debate constitucional.

Los resultados del encuentro se traducirán en documentos de trabajo que servirán para alimentar el debate nacional.

Karla Yohannessen Vásquez, Jefa de Programa de Salud Ambiental, colabora en el Programa Transdisciplinario de Medio Ambiente de la Universidad de Chile y nos deja cordialmente invitadxs al Taller online.

Link de inscripción aquí

Programa Transdisciplinario de Medio Ambiente (PROMA) de la U. de Chile