Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Comprendiendo las desigualdades en salud en contexto de crisis y transformaciones en Chile

Jueves 06 de Mayo de 2021

12:00 hrs.

Lugar

modalidad virtual (Sincrónica en el marco del VI Congreso Chileno de Salud Pública y del VIII Congreso Chileno de Epidemiología)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

Exponen:

Kathya Araujo, Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile, Directora del Centro Núcleo Milenio Autoridad y Asimetrías de Poder.
Título: "Desigualdades en las interacciones y la gestión de las asimetrías de poder (en salud). Expectativas, experiencias e irritaciones en una sociedad en transformación".

Raimundo Frei, Escuela de sociología, Universidad Diego Portales.
Título: "Juicios y percepciones sobre las desigualdades en salud en Chile: patrones y proyecciones".

Sol Anigstein, Escuela de Salud Pública, Facultad de Medicina y Departamento de Antropología, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Chile.
Título:"Estrategias comunitarias para enfrentar la desigualdad y la precarización de la vida en el contexto de la crisis sociosanitaria en Chile. Una aproximación desde la antropología de la salud".

Modera:
Alejandra Fuentes,  Escuela de Salud Pública, Universidad de Chile.

Inscripción aquí

Organiza
Escuela de Salud Pública , SOCHISPO,SOCHEPI, Red de Instituciones Formadoras de Salud Pública, la Sociedad Chilena de Salubridad, Programa Centro de Salud Pública de la Facultad de Ciencias Médicas
Usach -