Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Segunda jornada de Salud Mental CUECH: Procesos, dinámicas y tensiones contemporáneas

Viernes 09 de Abril de 2021

09:40 hrs.

Lugar

Youtube de la Universidad de Santiago de Chile (Fanpage de Facebook de la Escuela de Psicología de la Universidad de Santiago de Chile )

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace
Jornada de Salud Mental CUECH
Programa completo

La Escuela de Psicología de la Universidad de Santiago de Chile y la Red de Escuelas de Psicología del Consorcio de Universidades del Estado, invitan a participar de esta jornada, que tiene por objetivo generar un espacio de reflexión, análisis e intercambio sobre los siguientes ejes:

• Desigualdad, inequidades y procesos de exclusión en salud mental.

• Aspectos subjetivos de la pandemia y el confinamiento.

• Salud mental, procesos políticos y política pública.

• Subjetividad, afecciones y cuerpos.

La Dra. Olga Toro Jefa Programa Salud Mental de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile, será parte de la Mesa redonda, viernes 9 de abril,11:20 horas con el tema "¿Tendremos un mejor sistema de salud mental después de la pandemia?"

La jornada se llevará a cabo el 8 y 9 de abril de 2021. En su desarrollo contará con mesas paralelas y, por ello, será transmitida en vivo mediante dos canales:

- Podrás encontrar el Canal 1 en el canal de Youtube de la Universidad de Santiago de Chile aquí

- Podrás encontrar el Canal 2 en el Fanpage de Facebook de la Escuela de Psicología de la Universidad de Santiago de Chile aquí

Todas las actividades que se encuentran a la izquierda del programa se transmitirán por el Canal 1, mientras que las actividades señaladas a la derecha se transmitirán por el Canal 2.

Organiza
Escuela de Psicología de la Universidad de Santiago de Chile -