Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Seminario Evidencia y Experiencia Clínica del Tratamiento Temprano Ambulatorio en COVID-19

Martes 26 de Enero de 2021

09:00 hrs.

zoom (Facebook Live)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

El profesor Gabriel Cavada Chacón del Programa de Bioestadística, Escuela de Salud Pública, Universidad de Chile, será parte del Seminario Internacional sobre los "Tratamientos Tempranos en Covid-19 Evidencias y Experiencias Internacionales" que se realizará el próximo martes 26 de enero de 2021 a las 09:00 am hora de Chile vía streaming.

Este seminario pretende revisar los estudios de ciencias básicas, clínicos y epidemiológicos que permiten evaluar de una forma más amplia la eventual contribución de estos fármacos y así eventualmente solicitar la actualización de las pautas de tratamiento como consecuencia.

Inscripción Seminario aquí

Escuela de Salud Pública, Universidad de Chile, Universidad SEK