Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Experiencias comparadas sobre la respuesta a COVID-19: México, España y Ecuador

Miércoles 20 de Enero de 2021

18:00 hrs.

Youtube Escuela de Salud Pública (.)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace
Mesa Redonda: Experiencias comparadas sobre la respuesta a COVID-19

Mesa redonda: Experiencias comparadas sobre la respuesta a COVID-19: México, España y Ecuador

Expositores:
1) Experiencia de COVID-19 en México. Presenta Ariadne Rivera; New York School of Medicine
2) Experiencia de COVID-19 en Ecuador. Presenta Irene Torres; Fundación Octaedro, Ecuador
3) Experiencia de COVID-19 en España. Presenta Kristin Edquist; Eastern Washington University, USA

Presenta: Dra Paulina Pino, Coordinadora de RR. II. de la Escuela de Salud Pública de la U. de Chile.

Moderadora: Dra. Soledad Martínez, Programa de Políticas, Sistema y gestión de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile.

Esta mesa redonda busca hacer una reflexión sobre respuesta de algunos países al COVID-19. Los expositores presentarán las experiencias de México, Ecuador y España, lo que brindará oportunidades de conocer las experiencias de los países indicados, con sus aciertos y dificultades, de modo de extraer lecciones y aprendizajes que sirvan para mejorar la respuesta a la pandemia.

Conexión aquí

Botón conexión