Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Escuela Internacional de Verano

De lunes a viernes del 11/01/2021 al 22/01/2021

08:30 hrs.

On line (Escuela de Salud Pública )

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

Escuela Internacional de Verano

La Escuela Internacional de Verano (EIV) es un evento de carácter académico y de extensión que se celebra ininterrumpidamente, desde el año 1999, durante el mes de enero y es organizado por la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. El éxito y reconocimiento alcanzado por esta actividad, le ha permitido contar con el apoyo creciente de organismos internacionales, universidades, centros de investigación, instituciones públicas de América y Europa, así como de organizaciones sociales y ONGs.

En esta ocasión, las actividades se realizarán del 11 al 22 de enero de 2021 en versión 100% online ante la situación de pandemia que seguimos enfrentado a nivel mundial

El programa de la XXII versión, incluye 19 cursos, algunos sincrónicos y otros asincrónicos, que podrán ser seguidos de acuerdo a los tiempos y horarios que los estudiantes puedan dedicarles; y también se podrá acceder a cursos en modalidad mixtas.

Cabe señalar que los cursos están orientados a profesionales de la salud y disciplinas relacionadas con la salud pública - educación, ciencias sociales y humanas, economía, administración y otras-, que se desempeñen en instituciones públicas, empresas privadas u organizaciones no gubernamentales, o que ejerzan en forma independiente. Y también a estudiantes de pre y postgrado de universidades nacionales y extranjeras.

A partir del 06 de noviembre, estará disponible la inscripción a los cursos.

Los invitamos por ahora a revisar la lista de cursos aquí

¡nos vemos en Enero!

Escuela de Salud Pública