Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Coloquio 4 : Derecho a la alimentación

Lunes 13 de Enero de 2020

14:00 hrs.

Lugar

Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile (Av. Independencia 939 - Independencia - Santiago)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

Derecho a la alimentación

Actividades virtuales asincrónicas y sesión sincrónica Lunes 13 de enero 2020 de 14:00 a 16:00 horas

El movimiento social vivido en nuestro país nos convoca a poner en vitrina una serie de temas de interés nacional. La Escuela de Salud Pública –en el marco de su Escuela Internacional de Verano– desarrollará una serie de coloquios temáticos con la idea de informar a la población y generar debate. Un tema privilegiado es la Seguridad social en salud. Este coloquio informa y genera reflexión y debate en torno a la pregunta ¿Qué cambios en aseguramiento y financiamiento requiere el sistema de salud?

Objetivo General : Informar a los participantes, promover la reflexión y debate frente al tema planteado.

Objetivos Específicos: Conocer distintos puntos de vista con validez científica Conocer el marco general en el que se desarrolla el tema Identificar las principales variables que inciden en el tema.

Académicas:

Lorena Rodríguez Osiac