Archivo de noticias

Nuevo Proceso Electoral en la Escuela de Salud Pública

Elecciones 28 de noviembre 2023

En este proceso la ESP debe escoger un Director /a , seis representantes académicos/as de libre elección para el consejo respectivo; y en forma excepción la Escuela de Salud Pública forma un consejo triestamental para el cual se llama a participar a personal de colaboración y a representantes de los estudiantes de postgrado, siendo dos cupos para cada uno de los estamentos.

Continuar leyendo

Subdirectora de la Escuela de Salud Pública U. Chile participa en jornadas científicas sobre envejecimiento

Académica del Programa de Epidemiología de la Escuela de Salud Pública U. Chile enfatiza en relevancia del autocuidado

Evaluación de ambientes alimentarios en comunidades de Macul y Cerro Navia

Cáncer de mama en Chile y su vínculo con la dieta

Exitosas 5tas Jornadas de Investigación " Vinculación territorial desde la investigación y la Innovación en salud pública"

U. de Chile y U. Católica presentan el nuevo Centro para la Prevención y el Control del Cáncer (CECAN)

En la búsqueda de docencia con perspectiva no sexista en la ESP

Una mirada histórica social de la Salud Pública en Chile

Día Mundial de la Salud Mental

Exitosa Fonda "Los 80" para celebrar el 18 y el inicio de la primavera

Culmina proyecto educativo que desarrolló plataforma digital para la capacitación de feriantes

Servicio de Salud Metropolitano Norte y Proyecto EquityCancer-LA inauguraron la primera versión del Programa de formación inter-niveles en Cáncer.

Conversatorio visibiliza barreras en salud para prevención, diagnóstico y tratamiento de VIH

A 50 años del golpe de Estado en Chile: Estadísticas que duelen