Escuela de Salud Pública

Contenidos vinculados
Informe Covid 19. Chile al 25/04/2020
Informe Covid 19. Chile al 03/05/2020

Con análisis de datos internacionales y nacionales, el trabajo de investigación buscar ser un aporte al análisis frente a la pandemia COVID-19

El presente documento corresponde al tercer reporte semanal en relación a la evolución del COVID-19 a nivel mundial, nacional y regional, cuyo objetivo es compartir análisis y proyecciones que pueden ser de interés para un público más amplio.

En el contexto de la pandemia por coronavirus (COVID-19), el profesor Mauricio Canals desde el inicio de la epidemia en Chile ha aportado información respecto proyecciones de la curva y demanda esperada en la atención de salud. Los reportes - inicialmente de circulación interna - han permitido seguir cercanamente el desarrollo de la epidemia en Chile y disponer de información relevante para su evaluación. Al reporte inicial, se han incorporado análisis propuestos por otros académicos y académicas de la Escuela y se ha complementado con datos a nivel regional.

El análisis ha sido realizado en base a los datos y reportes epidemiológicos entregados por el Ministerio de Salud con fecha 10/05/20.

Reporte 10/05

Lunes 11 de mayo de 2020