Magíster en Administración de Salud

Magister en Administración en Salud

El Magíster en Administración de Salud (MAS) es un programa interdisciplinario y tiene como objetivo fundamental formar graduados con un dominio en profundidad de las disciplinas de la administración aplicada al campo de la salud. Se realiza en conjunto con la Facutad de Economía de la Universidad de Chile.

Tiene formato Weekend, con clases los días viernes y sábados, cada dos semanas.

Sé parte de la mejor… Atrévete!

Conoce todo el programa aquí

INICIO DE CLASES: 05 de Octubre, 2018

INFORMACIÓN BÁSICA

Duración estimada: 18 meses. Más desarrollo Tesis/AFE.
Horario: Clases viernes de 17:30 a 21:30 hrs. y sábados de 8:30 a 18:00 hrs., dos veces al mes.
Sede: Facultad de Economía y Negocios, Diagonal Paraguay 205, Santiago.
Créditos programa: 104 ECTS.

PERFIL DEL ALUMNO

El MAS está dirigido a aquellos directivos hospitalarios (hospitales y clínicas), mandos gerenciales y subgerencias, u otros profesionales del área de salud o de la administración que trabajen en el sector de salud que busquen desarrollar sus habilidades directivas para la gestión hospitalaria.

Escuela de Postgrado Economía y Negocios
Facultad de Economía y Negocios
Departamento de Admisiones
Dirección: Diagonal Paraguay 205, Edificio Corporativo, primer piso.
Horario de atención: Lunes a Jueves de 9:00 a 19:00 hrs. Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Horario continuado.
Teléfono: (+56-2) 2 978 3730
E-mail: contacto@fen.postgradouchile.cl