Videos Admisión 2021

Admisión 2021 - Magíster en Salud Mental y Psiquiatría Comunitaria.

Charla informativa Magíster en Salud Mental y Psiquiatría Comunitaria de la Universidad de Chile

 

Video : Admisión 2021 - Esteban Encina, académico de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile y miembro del comité académico del Magíster en Salud Mental y Psiquiatría Comunitaria.

Video : Olga Toro Académica de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile y Encargada del Curso Desarrollo y Gestión de Servicios de Salud Mental. Andrea Rojas Pavlich, Enfermera y Estudiante del Magíster en Salud Mental y Psiquiatría Comunitaria.

Video : Dr. Rubén Alvarado, Psiquiatra y Académico del Magíster en Salud Mental y Psiquiatría Comunitaria y de la Escuela de Salud Pública "Dr. Salvador Allende G." de la Universidad de Chile.

JOSÉ MIGUEL CALDAS DE ALMEIDA BARROS exdirector OPS Salud Mental y Director Salud Mental de la Universidad Nova Lisboa, te invita a postular al Magíster en Salud Mental y Psquiatría comunitaria 2021

Revisa la invitación que nos realiza el profesor Manuel Desviat, Médico Psiquiatra, EX Director de Salud Mental del Área de Leganés en Madrid, Ex Presidente de la Asociación Española de Neuropsiquiatría (AEN). Director de la Revista Átopos, Consultor de OMS/OPS, Docente invitado en diversos programas de Postgrado en España, Brasil, Colombia y Chile. Autor de numerosos artículos y libros sobre salud mental comunitaria.

Contacto 

Compartir:
https://uchile.cl/sp169909
Copiar