Dr. Miguel Kottow dicta conferencias en Antofagasta

El doctor Miguel Kottow, director de la Unidad de Bioética de la Escuela de Salud Pública, fue invitado los días 9 y 10 de junio a las "Jornadas anuales del Comité de Ética Asistencial” del Hospital Clínico Regional de Antofagasta, cuya organización estuvo a cargo del Comité de Ética Hospitalaria de la institución.

El temario de esta actividad se centró en "Aspectos éticos en la gestión del cuidado del paciente, según la regulación vigente y el actual modelo de atención médica" y el Dr. Kottow dio tres conferencias destinadas a médicos y similar número a profesionales no médicos de la salud. La asistencia al evento fue estimada por los organizadores como “excepcionalmente alta” e incluyó a miembros del Comité Hospitalario de Calama.

Publicado 12/06/2014