Proyectos de investigación

Los equipos de investigación de la Escuela de Salud Pública Dr. Salvador Allende G. abordan temas importantes de la salud pública, tanto para nuestro país como para la agenda global. Estas iniciativas tienden a ser multidisciplinarias y asociativas, reuniendo académicos/as de diferentes áreas de la Escuela y en algunos casos investigadores/as de otras facultades de la Universidad de Chile, universidades nacionales e internacionales, la red de salud, y diversas organizaciones comunitarias. Frecuentemente, los proyectos ofrecen oportunidades para involucrar a los/as estudiantes de pre y postgrado en actividades de investigación.

Para conocer los principales proyectos de investigación desarrollados, puede buscar en el listado según la fuente de financiamiento.

Para encontrar un/a investigador/a puede explorar la sección Cuerpo académico de este sitio web que contiene información sobre las áreas de interés, los proyectos de investigación y las publicaciones de nuestros/as académicos/as.

Para conocer las investigaciones de tesis y otros proyectos realizados por los/as estudiantes del programa de Doctorado en Salud Pública, revisar la sección Postgrado – Doctorado de este sitio.