Congreso de Salud Pública

V Congreso Chileno de Salud Pública y VII Congreso Chileno de Epidemiología

Ciudadanía Construyendo Salud 6 y 7 de diciembre 2018, Concepción

V Congreso de Salud Pública

La Sociedad Chilena de Salubridad SOCHISAL, la Sociedad Chilena de Epidemiología SOCHEPI, La Red de Instituciones Formadoras en Salud Pública y la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile te invitan a construir soluciones para la salud de Chile. Inscríbete en el V Congreso Chileno de Salud Pública y VII Congreso Chileno de Epidemiología, Salud en Todas: Ciudadanía construyendo Salud.

Pre-inscripción: 100 cupos. (Hasta el 30 de Septiembre 2018 o hasta agotar cupos).
Inscripción: 150 cupos.

Este V Congreso de Salud Pública y VII Congreso de Epidemiología se llevarán a cabo en la Universidad de Concepción, ubicada en medio del frondoso y acogedor Barrio Universitario de Concepción, con una fresca temperatura promedio de hasta 20 grados en diciembre, hermosos bosques y amplios paseos en medio de la naturaleza. Más adelante estaremos publicando más datos sobre la zona, para que puedas aprovechar al máximo tu visita a nuestro próximo Salud en Todas 2018.

Salud en Todas agrupa al V Congreso Chileno de Salud Pública y VII Congreso chileno de Epidemiología en su versión 2018: “Ciudadanía construyendo salud”.

Como su título lo dice, este año el foco está orientado a responder las preguntas: ¿Cómo establecemos espacios para la expresión y cuidado de las diversas culturas? ¿Especialmente en la promoción de la salud y prevención y tratamiento de la enfermedad? ¿Cómo llevamos a nuestro sistema de salud a convertirse en un medio realmente inclusivo? ¿Cómo se incorpora a la Ciudadanía en el diseño de sistemas y política en salud?

Estos conceptos debieran ser considerados al momento de postular su trabajo, además debe tratarse de un trabajo cuyo tema sea apreciable para la salud pública o relevante respecto de la situación epidemiológica del país. Ambos criterios (enfoque del trabajo hacia “ciudadanía y salud” y “relevancia nacional”) serán considerados al momento de la evaluación; así como la metodología y coherencia en la presentación.

Consideraciones Generales
La fecha límite de envío de los resúmenes es el 30 de septiembre de 2018.

No es necesario estar inscrito en el Congreso para postular un trabajo, sí para asistir.

Para completar el formulario de postulación, se recomienda tener a mano la información personal (Nombre completo, cargo, institución, correo electrónico) de todos los coautores.

Cada equipo podrá registrar un autor y hasta 20 coautores, además se debe indicar quién del grupo será el expositor.

Los trabajos serán separados en una sección especial para estudiantes de pre y postgrado.

El o los autores debe clasificar su trabajo como Metodología cuantitativa, cualitativa o mixto y estar enmarcado en uno de los temas establecidos.

Revisa la información y postula tus grabajos en http://www.saludentodas.cl/