Ya iniciamos nuestra XX Escuela Internacional de Verano

EIV

Comienza nuestra segunda semana en la XX Escuela Internacional de Verano.

Revisa los cambios de salas y verifica las opciones que tienes de transporte.
Te esperamos!!!

Calendario semana 1

Recuerda que para llegar tienes las siguientes alternativas de traslado:
Todas nuestras actividades se realizarán en dependencias de la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, ubicada en Independencia 929, Comuna de Independencia, Región Metropolitana.
Es importante que sepas que nos encontramos con nuestros accesos principales peatonales cerrados por los trabajos que se realizan en Av. Independencia, por lo que el ingreso general será por Calle Santos Dumont 999, acceso Hospital Clínico Universidad de Chile Urgencia Maternidad (último portón azul de ingreso de vehículos del Hospital antes de llegar a Independencia).

Busca tus alternativas de viaje con anticipación, para que no llegues tarde a las actividades.

Como referencia revisa estos recorridos.

Estación de inicio Transporte público Bajada
Metro Cal y Canto (Línea 2) 301 (paradero en la pérgola de flores) Santos Dumont con Independencia
Metro Cal y Canto (Línea 2) 214 Santos Dumont con Independencia
Metro Cerro Blanco (Línea 2 /tren verde) B 03 Santos Dumont con Independencia