Mesa de Igualdad de Género y educación no sexista

Somos un grupo triestamental de la Escuela de Salud Pública "Dr. Salvador Allende G." de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. Nos auto convocamos en el año 2019 para trabajar por avanzar hacia una educación no sexista y la igualdad de género en nuestra comunidad.

Entre los objetivos que nos hemos propuesto está el desarrollo de acciones para informar a la comunidad sobre las Políticas de Igualdad de Género que existen en la Universidad; el producir debates y conversaciones sobre el enfoque de género y sus implicancias para el trabajo en Salud Pública a nivel docente y de investigación; y el trabajo por la erradicación de la discrimación de género entre quienes compartimos este espacio.

Si eres estudiante, funcionarix o académicx de la ESP y quieres participar de la Mesa de Igualdad de Género y Educación No Sexista, escríbenos a: mesageneroesp.med@uchile.cl

¿Qué es DIGEN SALUD?

¿Qué es el sexismo en la educación en salud?

Políticas de igualdad de género en FMUCH

Video Lanzamiento y campaña para aplicación de encuesta sobre perspectiva de género en docencia e investigación en la Escuela de Salud Pública

La Dra. Francisca Crispi les recuerda la invitación para responder la *Encuesta género en docencia e investigación para académicos/as de la Escuela de Salud Pública* preparado la Mesa de Igualdad de Género y educación no sexista en la Escuela de Salud Pública.