Escuela

Mesa de Igualdad de Género y educación no sexista

Desde la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile se ha formado la Mesa de Igualdad de Género y Educación No Sexista, compuesta por un equipo tri-estamental de nuestra comunidad.

Como primera acción se ha confeccionado una Encuesta sobre Perspectiva de Género en Docencia e Investigación en la Escuela de Salud Pública, orientada a todos los académicos, académicas y colaboradores en nuestros procesos académicos y/o de investigación.

Esta encuesta disponible hasta el 31 de enero, es anónima, voluntaria y no tomará más de 10 minutos.

Les invitamos cordialmente a participar, vuestra opinión es muy importante, pues los datos servirán como base para avanzar hacia una educación no sexista y apoyar procesos internos de mejora en nuestra Escuela de Salud Pública.

Responder encuesta aquí

Video Lanzamiento y campaña para aplicación de encuesta sobre perspectiva de género en docencia e investigación en la Escuela de Salud Pública.

La Dra. Francisca Crispi les recuerda la invitación para responder la *Encuesta género en docencia e investigación para académicos/as de la Escuela de Salud Pública* preparado la Mesa de Igualdad de Género y educación no sexista en la Escuela de Salud Pública.