Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

XII Congreso Internacional de Salud Pública: Sindemias y retos de la Salud Pública

Viernes 12 de Noviembre de 2021

07:30 hrs.

Online (Facultad Nacional de Salud Pública)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

La Facultad Nacional de Salud Pública (FNSP) Héctor Abad Gómez de la Universidad de Antioquia, realiza desde 1999 el Congreso Internacional de Salud Pública (CISP) de manera bienal, con el objetivo central de visibilizar diferentes problemáticas que afectan la salud, el bienestar y la vida de las poblaciones; así, como destacar y promover las políticas públicas que inciden en los diversos escenarios sociales, económicos y políticos del País.

En esta décima segunda versión el tema que nos convoca serán las Sindemias y retos de la Salud Pública.

Durante el 11 el 12 de noviembre, de manera 100% virtual y gratuita, investigadores y académicos nacionales e internacionales; profesionales del sector salud y social; estudiantes y líderes de la comunidad, tendrán un espacio para discutir y proponer los planes de acción y aportes alrededor de los grandes desafíos causados por la COVID-19.

Conoce la Programación completa aquí

Inscríbete aquí