Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Mesa Redonda: "Experiencias de Investigación en las intersecciones entre Antropología y Salud Pública"

Jueves 24 de Junio de 2021

09:00 hrs.

Youtube (Escuela de Salud Pública )

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace
Ciclo de Seminarios de Profundización del Programa Salud y Comunidad

Mesa redonda que hace parte del curso Antropología y Salud del área de profundización en Salud y Comunidad del Magister de Salud Pública. La Mesa propone un diálogo entre investigadores internacionales y nacionales con les estudiantes y el equipo docente, centrado en discutir desde la experiencia investigativa las posibilidades y límites de los cruces epistemológicos, conceptuales y metodológicos entre antropología y salud pública/ salud colectiva.

Invitados/as

Internacionales:

Paul Hersch Martínez, Médico, Instituto Nacional de Antropología e Historia, México.

Nacionales:

Natalia Picaroni Sobrado, Antropóloga, U.Austral de Chile, PRAIS Reloncaví.

Patricia Vigueras, Enfermera. Académica Universidad Arturo Prat Iquique. Estudiante doctorado en Antropologia Medica en la Universidad Rovira i Virgili en Tarragona.

Moderan:

Maria Sol Anigstein, académica Programa Salud y Comunidad, Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile.

Sebastián Medina Gay, académico Programa Salud y Comunidad, Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile.

Botón conexión

Organiza
Curso Antropología y Salud, Magister Salud Pública, U. de Chile. Programa Salud y Comunidad
Pamela Sanchez -