Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Décimo primer conversatorio "Personas mayores: Nuestros tiempos de transformación"

Martes 20 de Octubre de 2020

18:00 hrs.

Conexión (utie) (www.saludpublica.uchile.cl)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace
11mo Ciclo de diálogos virtuales Diálogos sociales y críticos acerca de la pandemia

11mo Ciclo de diálogos virtuales "Diálogos sociales y críticos acerca de la pandemia"

Conexión en Youtube aquí

11mo Ciclo de diálogos virtuales "Diálogos sociales y críticos acerca de la pandemia"

Exponen:
"Envejecer y ser personas mayores en el siglo XXI".
Dra. Paulina Osorio Parraguez: Antropóloga Social, Universidad de Chile. Profesora Asociada del Departamento de Antropología y miembro de la Red Transdisciplinaria sobre Envejecimiento de la Universidad de Chile. Investigadora responsable de diversos proyectos de investigación, y autora de publicaciones nacionales e internacionales.

"Personas Mayores ¿objetos de cuidado o sujetos de derechos?"
Dra. Daniela Thumala Dockendorff : Psicóloga, Profesora Asociada del Departamento de Psicología de la Universidad de Chile, investigadora asociada al Centro de Gerociencia Salud Mental y Metabolismo (Gero).

“¿Podemos resignificar cómo envejecer?”
Dra. Maria Isabel Matamala Vivaldi: Médica, Feminista, integrante de la Red de Profesionales por el Derechos a Decidir, Red de Género Alames,Mesa de Acción por el Aborto y Departamento de Derechos Humanos y Género del Colegio Médico.

Moderan: Gabriela Charnes, Psicóloga, integrante del Colectivo Crítico, Pandemia y Salud
Fanny Berlagoscky, Profesora ESP, integrante del Colectivo Crítico, Pandemia y Salud
Daniela Thumala

Botón conexión