Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Encuentros

Escuela de Invierno: "Diálogos sobre democracia, gobiernos locales y derechos sociales"

De martes a sábado del 06/08/2019 al 14/08/2019

19:00 hrs.

Lugar

Inauguración en Teatro de la Corporación Cultural de Recoleta / otros recintos de la comuna (Avda. Recoleta N°2774)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace
Escuela de Invierno Recoleta

Programa Escuela de Invierno

Entre el 6 y el 14 de agosto de 2019 se realizará la primera Escuela de Invierno con la comuna de Recoleta gracias al trabajo conjunto entre la Universidad de Chile y la Universidad Abierta de Recoleta, en el marco de la alianza que ambas entidades han establecido para avanzar en la democratización del conocimiento y la generación de mejores respuestas a las demandas y preocupaciones de la comunidad.

La Escuela de Invierno, llamada “Diálogos sobre democracia, gobiernos locales y derechos sociales” es un espacio para compartir conocimientos y saberes entre todas y todos -en sentido bidireccional- para generar oportunidades de debate sobre las nuevas formas de hacer políticas públicas en los gobiernos locales y construir un mejor futuro.

A través de la integración de equipos de académicos de la Universidad de Chile y del Municipio, abordaremos temas claves en la actualidad, como migración y racismo, educación no sexista, bienes comunes, calidad de vida para los adultos mayores, construcción de barrios y ciudades más sostenibles, salud comunitaria, entre otros.

Universidad de Chile - Municipalidad de Recoleta
Universidad Abierta de Recoleta -