Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Conferencia: "Desigualdades de género y salud: Necesidades invisibilizadas, cuerpos violentados"

Viernes 08 de Marzo de 2019

12:00 hrs.

Lugar

Sala 313, Programa de Epidemiología, Escuela de Salud Pública (Independencia 929)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace
Encuentro:  Desigualdades de género y salud: Necesidades invisibilizadas, cuerpos violentados

Encuentro: "Desigualdades de género y salud: Necesidades invisibilizadas, cuerpos violentados"

Encuentro: “Desigualdades de género y salud: Necesidades invisibilizadas, cuerpos violentados”

Expositores:

-Joan Benach: Director del Grupo de Investigación en Desigualdades en Salud - Employment Conditions Network (GREDS-EMCONET, UPF), Co-Director del Johns Hopkins University – UPF Public Policy center, y Catedrático del Departamento de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona.

-Marisol Ruiz: Investigadora Grupo de Investigación en Desigualdades en Salud - Employment Conditions Network (GREDS-EMCONET, UPF) y parte del equipo de investigación Equity-LA II en Chile, Escuela de Salud Pública, Universidad de Chile.

Escuela de Salud Pública "Dr Salvador Allende G."- Fac. de Medicina-U Chile
Catherine Sanhueza C. - 229789619 -