Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Seminario internacional "Desafíos para el abordaje interdisciplinario del envejecimiento en América Latina"

Lunes 18 de Junio de 2018

09:00 hrs.

Lugar

Auditorio Hernán Romero de la Escuela de Salud Pública (Independencia 939, Independencia, Santiago, Chile)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

El seminario se desarrollará en el contexto del proyecto de Internacionalización del Doctorado en Salud Pública y del Doctorado en Ciencias Sociales: UCH-1566 "Buenas Prácticas en Cooperación Sur-Sur: Estrategias de Consolidación de la Internacionalización en tres Doctorados Interdisciplinarios de la Universidad de Chile".

Las actividades están vinculadas al proyecto de fortalecimiento de buenas prácticas interdisciplinarias para el estudio del envejecimiento, financiado por el proyecto de internacionalización del Doctorado en Salud Pública, el Doctorado en Ciencias Sociales y el Doctorado en Estudios Latinoamericanos presentado por la Profesora Paulina Osorio del Doctorado en Ciencias Sociales, y la Dra. Alejandra Fuentes, de la Escuela de Salud Pública.

El lunes 18 entre las 09:00 y las 13:00 hrs., en el auditorio Hernán Romero, se realizará un panel-discusión acerca de los desafíos para el abordaje interdisciplinario del envejecimiento en América Latina.

Este contará con la participación de la profesora Julieta Oddone y el profesor Gustavo Marilúz, cuyas líneas de investigación están vinculadas a la seguridad social y aspectos sociales e institucionales del envejecimiento. Estarán presentes además la profesora Catalina Arteaga y el profesor Oscar Arteaga, cuyas líneas de investigación están vinculadas, por una parte, a modernización y subjetividades y, por otra, a sistemas y servicios de salud.

Escuela de Salud Pública
Janet Recabarren - +562 29786554 -