Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Simposio "Desafíos y enfoques en planificación de intervenciones comunitarias en alimentación y nutrición en la actualidad chilena"

Miércoles 25 de Abril de 2018

08:00 hrs.

Auditorio Julio Cabello (Avda. Independencia 1027)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace
Simposio  Desafíos y enfoques en planificación de intervenciones comunitarias en alimentación y nutrición en la actualidad chilena

Programa Simposio

Simposio  "Desafíos y enfoques en planificación de intervenciones comunitarias en alimentación y nutrición en la actualidad chilena"”

EXPOSITORES. Zhora Abaakouk Consultora de Enfermedades no Transmisibles y Salud Mental OPS/ OMS. Carolina Muñoz Rojas Administradora Pública. Consultora de la División de Asuntos de Género de CEPAL. Docente de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, Escuela de Postgrado del Instituto de Asuntos Públicos (INAP) e INTA. Universidad de Chile. Lorena Rodriguez Osiac Médico, Pediatra, MSc en Nutrición, Dpto. de Alimentos y Nutrición, División de Políticas Públicas Saludables y Promoción, Ministerio de Salud. Impulsora Política Nacional de Alimentación y Nutrición 2017. Juan Illabaca Nutricionista. MSc en Nutrición y MBA con especialización en salud. Director de Atención Primaria del Servicio de Salud Metropolitano Norte. Profesor adjunto de Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile.

Organiza
OPS / OMS/ Escuela de Salud Pública Universidad de Chile/Departamento de Nutrición / Facultad de Medicina
Escuela de Nutrición - 229786136 -